Mercadona

La novedad de Mercadona para el pelo que te ahorrará pasar por la peluquería

Mercadona pelo
Mercadona tiene una novedad para tu pelo que seguro querrás probar
Blanca Espada

Si tienes ganas de ver un auténtico cambio en tu cabello tras el verano, nada como un ligero corte de las puntas que puedes hacerte en casa, pero además puedes probar algo que ya comienza a hacerse viral. La novedad de Mercadona para el pelo que además te va a ahorrar el paso por la peluquería y que te permitirá lucir un cabello espectacular este otoño y también, todo lo que queda del año.

Mercadona triunfa con sus nuevos tintes ceniza

Puede que tras las vacaciones de verano te hayas dedicado a recuperar tu cabello de la deshidratación y la sequedad debido a los efectos del mar, el cloro de la piscina y el sol sobre tu cabeza. Todo ello puede haberle pasado factura a tu pelo pero con una buena alimentación, agua y el uso de cremas y mascarillas específicas puedes hacer que tu pelo se recupere en poco tiempo.

Mercadona pelo

Sin embargo una vez recuperado quizás tengas la sensación que tras el verano tu pelo ya no tiene el color que tenía antes o si lo llevabas teñido posiblemente quieras volver a lucir un color intenso. Por suerte Mercadona tiene la solución para ello, con el lanzamiento de su más reciente novedad para el pelo: los cinco tintes ceniza Permanentes Colorcor 0% amoniaco Deliplus que cuentan con una formulación en la que se apuesta por la coloración permanente sin amoniaco para el cabello.

Gracias a estos nuevos tintes, que puedes comprar en color castaño claro, rubio oscuro, rubio medio, rubio claro y rubio muy claro, podrás hacer que tu cabello estrene color para este otoño pero sin que lo dañes o sin la necesidad de usar ingredientes agresivos.

De hecho, los tintes ceniza Colorcor de Deliplús cuentan con ingredientes naturales como aceites vegetales de argán, jojoba y karité. Además cuentan con la tecnología Plexrepair para una coloración duradera gracias a que restaura la estructura interna del cabello de modo que refuerza su resistencia a la rotura. Perfectos tanto para reforzar tu propio tono natural, como para cambiar de color y como no, para cubrir las canas.

Fabricados por Totaler Neocos Laboratorios, S.L en sus instalaciones de la localidad valenciana de Algemesí estos cinco nuevos tintes que ya están arrasando en Mercadona, se encuentran disponibles en todos su supermercados así como en su tienda online. Se venden en una caja en la que se incluye un frasco aplicador con la emulsión reveladora (de 75 ml), un tubo de coloración permanente (60 ml), un sobre de tratamiento nutritivo post color (de 60 ml), un sérum con 5 beneficios (de 1,5 ml) así como unos guantes para que puedas teñirte el pelo sin mancharte las manos. El precio para cada uno de estos tintes es de 3,90 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias